Categorías
Salud

Owl Vision Pro – dispositivo de visión nocturna

Owl Vision Pro
Ver claramente en 100% de oscuridad


👍 Uso diurno y nocturno
👍 Infrarrojo ajustable de 7 niveles
👍 Zoom óptico de 4x y digital de 5x
👍 Grabación de fotos y videos Full HD
👍 Impermeable y a prueba de polvo
👍 Perfecto para observación de vida silvestre, hogar.

La elección de un dispositivo de visión nocturna para los amantes de las actividades al aire libre, la caza o la pesca siempre es bastante difícil. Debido a la gran variedad de diferentes modelos, modificaciones y clasificaciones de estos dispositivos, un usuario inexperto puede tener varias preguntas. Además, las características técnicas y capacidades del dispositivo, declaradas por el fabricante, no siempre corresponden a los resultados reales de su aplicación. Hoy hablaremos sobre los tipos de modelos más populares que le permitirán tomar la decisión correcta. Además, haremos una breve reseña del modelo OwlVision Pro, que se incluye en el bestseller de este año.

Existen varios tipos de dispositivos de visión nocturna: monoculares, goggles y binoculares.

¿Qué es un monocular? Este dispositivo, que es una unidad de un solo ojo y está diseñado para orientarse en la oscuridad. Un monocular de alta calidad le permite ver objetos y objetos ubicados a diferentes distancias de su ubicación actual. Los modelos más profesionales también están equipados con un sistema de rayos infrarrojos, zoom óptico y otras características adicionales. El monocular llama la atención por su tamaño compacto y fácil uso. Por otro lado, a diferencia de las gafas de visión nocturna, el monocular no es muy cómodo de llevar, ya que una mano estará constantemente ocupada para sujetar este dispositivo.

Las gafas de visión nocturna te permiten ver en la oscuridad, pero no requieren monturas adicionales. Como regla general, están montados en la cabeza y le permiten navegar fácilmente en el espacio, liberando sus manos. Por supuesto, esta es una solución más única, pero, por regla general, las gafas no dan una aproximación normal de la imagen y su funcionalidad se reduce significativamente.

Los prismáticos de visión nocturna son una de las mejores y más versátiles soluciones. Desde un punto de vista técnico, este tipo de dispositivo tiene las características más amplias y únicas que aseguran una alta eficiencia en diversas condiciones. Actualmente se considera uno de los mejores modelos de esta clase Owl Vision Pro dispositivo de visión nocturna. Este es un modelo innovador que cuenta con características técnicas de nivel profesional, pero al mismo tiempo, está disponible a un precio de ganga en el mercado.

Owl Vision Pro – descripción, precio, comprar, ordenar, entrega

Owl Vision Pro es un binocular resistente que le permite navegar al anochecer y en un 100 % de oscuridad. El sistema está equipado con varios sistemas y funciones que los competidores no tienen. El cuerpo está hecho de materiales de alta calidad y resistentes a los impactos. El dispositivo tiene un tamaño compacto y un peso ligero, por lo que es ideal para acampar, cazar, pescar, observar la vida silvestre o como sistema de seguridad para el hogar. Y lo más importante, que Owl Vision Pro precio es más barato que otros análogos.

Owl Vision Pro descripcion:

1. Visión nocturna y diurna.

Debido al uso de tecnologías modernas Owl Vision Pro España proporciona la visibilidad de objetos estáticos y en movimiento en una oscuridad casi absoluta. Esto facilita la navegación por el terreno incluso de noche. Cuando cambie al modo «Día», la función de visión nocturna se desactivará automáticamente y podrá usar el dispositivo como binoculares normales.

2. Infrarrojos.

El sistema tiene 7 modos para ajustar la intensidad de la radiación infrarroja. Esto hace posible distinguir objetos vivos (personas, animales) de objetos con la máxima precisión. El sensor integrado reacciona al movimiento y puede iniciar la grabación de vídeo en el momento en que los animales o las personas entran en el encuadre.

3. Trípode.

Otra razón para esto Owl Vision Pro ordenar es la presencia de un trípode plegable especial, en el que puede montar fácilmente este dispositivo y proporcionar fotografías de vida silvestre las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando está plegado, el trípode no ocupa mucho espacio y, gracias a los sujetadores especiales, sujeta de forma segura el dispositivo de visión nocturna en cualquier condición.

4. Foto y vídeo.

El sistema está equipado con una función de grabación de video Full HD, que le permite grabar videos o tomar fotos en modo manual o automático. Esta es una característica muy útil, gracias a la cual definitivamente no te perderás los momentos más importantes.

5. Zoom óptico/digital

Si decide Owl Vision Pro comprar en España, tenga en cuenta otra característica útil. El dispositivo tiene un zoom óptico de 4x, así como un zoom digital de 5x. Esto le permite acercar, ver objetos ubicados lejos del lugar de disparo mientras mantiene una imagen clara.

6. Cuerpo impermeable.

El cuerpo del dispositivo tiene un alto grado de protección contra la humedad y el polvo, así como contra daños mecánicos. Esta es la solución ideal para los amantes del aire libre que valoran la alta calidad y la fiabilidad.

¿No pudo encontrar Owl Vision Pro tienda? En este caso, la recomendación es sencilla: pide online el modelo original. Para hacer esto, siga el enlace a continuación. Póngase en contacto con el fabricante y haga un pedido en el sitio web ahora mismo. Owl Vision Pro entrega llevado a cabo en unos pocos días.